Quejas y Reclamos
Pueden realizarse de manera física o digital.
Para las gestiones realizadas en físico:
• Preséntese a las oficinas de PAC, S.A., ubicadas en San Ramón, Matagalpa, o sus ventanillas de atención localizadas en Pantasma, San José de Bocay y Jalapa.
• Solicite el formato “Presentación de quejas y reclamos”.
• Complete con la información requerida y fírmelo.
• El colaborador que lo atienda, le indicará el número de su gestión, firmará el recibido, y luego le entregará una copia del formato, orientándole sobre el proceso de resolución.
VENTANILLAS PACSA
Usted puede presentarse en nuestras ventanillas y un representante de atención al usuario le atenderá, para que usted pueda presentar su queja, reclamo y/o sugerencia directamente.
BUZÓN
En cada ventanilla tenemos un buzón donde usted podrá depositar su queja, reclamo y/o sugerencia.
CONTÁCTENOS
WathsApp : +505 8190-8132
Correo: atencionusuario@pacsa.com.ni